lunes, 9 de marzo de 2009

bloqueo mental (como el de cuba por estados unidos)

El ideal del mundo sin violencia
La realidad del mundo sin paz

>>>>>>>>>>>> > > bloqueo mental

El sueño se apodera del silencio
La noche pletórica de dormir y grillos
Despierta al felino nocturno
Entre aplausos y lágrimas

Entonces comenzamos a aplaudir
En un acto espontaneo
Mas parecía ya listo y prevenido
De antes acordado <<<<<<


Dios!
Tengo un bloqueo tan grande
Como el bloqueo de cuba por estados unidos
Tengo más sueño
Que el sueño americano
Y más libertad
Que la gran estatua de la libertad prostituta



Bajo mis pies
------- El suelo
No se me ocurrió nada
---------------- Más que comer legumbres
Que nacen bajo mis pies
------------------ Bajo el suelo
-------- Bajo la tierra
Nacen y mueren
-------- Como quien viene al mundo a ser
Y servir
-------- Y vivir por morir
---------------- Pues el culmen de la vida de la legumbre
está en su muerte
Si la legumbre muere seca
---------------- Muere sin gloria
-------------------------------- Sin pena
Al comer la legumbre
Que nace de la tierra
Bajo mis pies
-------- Bajo el suelo
Se expermenta la
---------------- Flatulencia
El metano
Que producto de la digestión se emana
-------------------------- Con muerte
-------------------------------- Olor a muerte
Muertos los que degustan el olor de legumbre digerida
Que nace de la tierra
Bajo mis pies
Y termina ya
-------- En mi suelo
Bajo tus pies

No hay comentarios: