jueves, 8 de mayo de 2008

una mosca, un gato y diez lucas

...y hablando de límites

Limito el verso a unas palabras;
limito en unas palabras el sentimiento;
me limito a inspirarme en lo que siempre me inspira
pero más que limitarme esto me da alas:

Doy alas al compas de unas palabras
al corazón que vibra,
al lápiz que se explaya.
Doy sueño,
y aburro al destino empapado de babas
...
..
.

Te regalo el cielo
y un ponny
te regalo un beso
y un camello
te regalo las estrellas
tu regálame un cabello
y hago un mono vudú
y te atravieso hasta el cuello
–te atravieso alfileres–

2 comentarios:

árboles dijo...

te lei, tanto tiempo que no habia nada que "leerte"...
das sueño?
mmm.... tal vez si xP, porque despues de que me despedi de ti por tener tuto... cuando ya te fuiste, me pude quedar hasta las tantas.. jajaja...
(y no son excusas xB)

mmm.. si paso la vieja me deci no ma

Euge dijo...

Trucho... soy del Fmat... Saludos!!!!

Buen blog =)

Saludos!