domingo, 31 de agosto de 2008

Santiago en 100 palabras

pese a la decepción que me lleve el año pasado por este concurso (lo digo por la mala calidad de la mitad de los cuentos seleccionados para la ronda final) decidí enviar de todas maneras mis tres cuentos este año; sabiendo ya de seguro de que no ganaré (obvio, no escribo lo que les gusta leer, no escribo lo que los expertos de Europa aprecian como buen arte, y como los críticos, jueces y escritores no tienen idea y son víctimas de la imperante neurosis, nunca apreciarán algo con SU GUSTO, puesto que se preocupan de imitar el gusto del resto intelectual).


(tran)Santiago en 21 palabras:

Qué micro toma Tomás, qué micro toooma...

Puta la weá y la conchetumare otra vez no pude subirme a la micro.



Una mujer que saluda reloaded

Me contaron que la mujer del año pasado, Yolanda, esa que saludaba a toda la gente, era multiorgásmica.


[En referencia al cuento ganador del 2007]




Sigo siendo un niño

Cuando niño me gustaba viajar por el metro. Para la mente infantil de un niño de provincia era un juego estar en un bosque de piernas. Ahora que soy más adulto prefiero movilizarme en micro: es casi tan adrenalínico como viajar en la montaña rusa.

EDITO: este cuento me apesta profúndamente.

[punto aparte]
este no lo mandé pero igual nomá

Soliloquio de metro

-Ser o no ser, that is the question.

-¡cállate weón locoo!

(aunque no lo crea, no es de Parra; aunque no lo creé es mío. Aunque no lo creó es de Parra; aunque no lo creo, es mio)


y el que sabe sabe; y el que no es jurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa!!!!

Los cuentos precisos y buenos, me gustaron los dos últimos.
eso si lo q más te apoyo es en la introd. a tus cuentos sobre los que tienen el poder de decidir. Porque, según algunos parámetros donde gana el más copion son expertos en arte y creaciones realmente brillante ajja.

en fin, como sabes si ganas ,eso saluditos, nos vemos

PD bueno el caldillo de congrio tambien