lunes, 31 de marzo de 2008

manifiesto en una biblioteca 2

esto se merece una censura, pero qué se le va a hacer!!
son pe(s)cados de juventud

----------------

Ver a los niños como pasean por un paso peatonal

Y alzar la voz antes de un suicidio
Caminar entre las angostas alamedas
Por las cuales nunca se abrirá la marcha del amor

Me gusta ser entelequia y sueño
Ideal, cerveza y borrachera
Me gusta mezclar mi vida con poemas
Y transformarme en sueño, pesadilla

Escribir de mi muerte
Y barnizar mi tumba entre lágrimas de gitanas
Comprar más de la cuenta
Dormir siesta y hablar de nada cuando se dice de todo

Comprar libros para no leerlos
Confort para regalarlo
Y discos vírgenes como posavasos

No es una descripción positiva
Es una entelequia

Existir como perfección,
Perfectamente humano
Ver el error como milagro del algoritmo de la existencia
Y la mentira como la primera creación humana
Mirar la vida como una esposa
Y la muerte como una amante

No hay comentarios: