lunes, 7 de enero de 2008

el zombi feo que cambio su vida

Feo y mal vestido caminaba por las calles un zombi que se había encontrado consigo mismo a la luz de la luna. ¡Zombi feo! Le gritaban por la calle, y las niñas se reían de él cuando les regalaba poemas y flores.
Un día el zombi decidió cambiar su suerte e ingreso a la televisión. A los cinco minutos salió de la televisión sin éxito. En eso descubrió su vocación: barrer.
El zombi decidió cambiarse de nombre, yo lo observaba sigilosamente mientras se le caían las extremidades, mientras usaba su escoba para barrer el frio cemento. Ya no era llamado zombi, ahora se llamaba leproso con ojeras y conjuntivitis.
Ayer lo vi en el supermercado, y se veía muy distinto. A veces la gente ve la realidad con un prejuicio erróneo, pues este era un hombre –zombi – que a pesar de ser barrendero era feliz y tenia buena pinta, buena ropa y buenas acompañantes.

Él ahora es feliz, descubrio que barriendo y vendiéndole cocaina a los famosos de la televisión podía armarse un nuevo futuro, en que sera un zombi lindo.

**** este es un cuento con moraleja; encuentre la enseñanza y mándela como mensaje de texto al número 1312, y podrá ganar increibles premios en estiercol ****

otra forma de que cambiase la vida de un zombie es encontrando su media naranja en un romantico atardecer; o ganando la loteria y viajar por el mundo... de cualquier manera siempre se arrepentirá ...
_____________________________________

esta era una piedra que de tanto rodar se transformó en rueda ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muricio soy la primera en escribir, te llega tu propio cuento el del zombie, leelo te llega arto tu sabes con que, unas personitas o en general bueno suerte y se humanista siempre jojo

xaolin

karen

Anónimo dijo...

Te recomiendo que visites el blog de mi amigo shümen:
http://jawshumen.blogspot.com/

Creo que estáis hechos el uno para el otro ;-)